sábado, 11 de mayo de 2013

La Feria De La Mujer

My daughter Carla, she loves to do this work..
Mi hija Carla, le encanta este trabajo...

Here you have it, the reason, why you didn't hear anything the last days..... I am presenting my work at the "Feria De La Mujer" in Santa Cruz. Today I don`t have a voice anymore. Talking soooo much!!
But, I am happy, it is working out really well! So, wish me luck, two nights more and I am all yours again....
Besos from Santa Cruz

Patricia

*

Aquí lo tienen, la razón por que no escucharon nada de mi los últimos días.....Estoy presentando mi trabajo en la Feria De La Mujer en Santa Cruz. Hoy estoy completamente afónica. Hablé tando!! Pero, estoy felíz, porque funciona realmente bien! Entonces, deséenme suerte, dos noches más, y voy a estar con Ustedes de nuevo...
Besos de Santa Cruz

Patricia


*

Hier ist er, der Grund, warum Ihr hier in den letzten Tagen nichts Neues mehr gelesen habt....Ich präsentiere meine Arbeit auf der Freia De La Mujer, eine Messe hier in Santa Cruz. Heute habe ich keine Stimme mehr, vor lauter sprechen!! Aber ich bin glücklich, weil es richtig gut funktioniert! Also, wünscht mir Glück, zwei Nächte noch und dann bin ich wieder voll da...
Besos aus Santa Cruz

Patricia

4 comentarios:

  1. Hola Patricia, me encanta tu blog!!Beautiful blog!

    I follow you!
    If you want visit my blog:
    http://theblendstyle.blogspot.it

    besos de Milan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, me alegro que te gusta!
      Besos de Santa Cruz

      Eliminar
  2. Hola ¿Cómo está usted?
    Mi nombre es Emilio, soy un chico español y vivo en un pueblo cerca de Madrid. Soy una persona muy interesada en conocer cosas relativas a la cultura, el modo de vida de los habitantes de nuestro planeta, la fauna, la flora y los paisajes de todos los países del mundo etc., en resumen, soy un persona que disfruta viajando, aprendiendo y respetando la diversidad de la gente de todas partes del mundo.

    Me encanta viajar y conocer en persona todos los aspectos mencionados, pero, por desgracia ya que esto es muy caro y mi poder adquisitivo es bastante pequeño, se me ocurrió una manera de viajar con la imaginación por todos los rincones de nuestro planeta. Hace unos años empecé una colección de sellos ya que esta actividad me permite conocer de una forma original algunos aspectos como la fauna, la flora, los personajes, los monumentos etc. de todos los países. Como desgraciadamente, cada día resulta más difícil conseguir sellos, hace algún tiempo que he comenzado otra colección en la que mi meta sería conseguir al menos una carta de cada país y territorio con autonomía postal en el mundo. Este modesto objetivo es factible de alcanzar en la mayor parte de los países, pero por desgracia es imposible de lograr en otros distintos territorios por varias razones, ya sea porque son países en guerra, ya sea porque son los países con pobreza extrema o porque por algún motivo, su sistema postal no está funcionando adecuadamente.

    Por todo ello me gustaría pedirle un pequeño favor:

    ¿Sería usted tan amable de enviarme una carta por correo tradicional de Bolivia? Entiendo perfectamente que usted piense que su blog no es el lugar adecuado para pedir esto, e incluso, es muy probable que usted ignore mi carta, pero me gustaría llamar su atención sobre la dificultad que tengo para recibir una carta desde ese país, ya que yo no conozco a nadie ni a dónde escribir en Bolivia con el fin de aumentar mi colección. Una carta para mí es como un pequeño recuerdo, es como si hubiese visitado ese país con mi imaginación y al mismo tiempo, la llegada de las cartas desde un país es un signo de paz y normalidad y una forma original de promocionar un país en el mundo. Mi dirección postal es la siguiente:

    Emilio Fernández Esteban
    Calle Valencia, 39
    28903 Getafe (Madrid)
    España

    También me gustaría invitarle a visitar mi blog: www.cartasenmibuzon.blogspot.com allí, si usted lo desea puede echar un vistazo a mi colección y de esta manera comprender de una manera más gráfica porqué le hago esta petición.

    Por último, quisiera darle las gracias por la atención prestada a esta carta, y tanto si usted puede ayudarme o si no, le envío mis sinceros deseos de paz, salud y felicidad para usted, su familia y todos tus seres queridos.

    Atentamente

    Emilio Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio,
      Entré a tu blog y me gusta mucho tu idea! La próxima vez que estoy por el correo, te mandaré una carta, si?

      Muchos saludos

      Patricia

      Eliminar